lunes, 18 de enero de 2010

5 fotos que me gustan

La utilización de los elementos y la ubicación de estos hace que la foto capte una atención inmediata y que se logre comunicar el mensaje sin necesidad de saber de que trata el reportaje.
Me gusta la naturalidad de la fotografía y la estructura que posee.

La foto que me gusta es la de arriba pues contrasta el perfil de la iguana con el paisaje de atrás y sin embargo posee mucha armonía, además el elemento no está totalmente centrado lo que le da cierta particularidad a la imagen.


Lo que me agrada en ésta fotografía es que se ve totalmente natural y se muestra (aunque lamentable) un ambiente natural.



En ésta lo que me gusta es que la luz le da calidez a la foto y se refleja lo que se quería comunicar pues su lema tiene que ver mucho con la felicidad/tranquilidad al realizar un trabajo y aquí se expresa muy bien.
Luis Ramírez Salazar








No hay comentarios:

Publicar un comentario