jueves, 14 de enero de 2010

5 fotos q no m gustan...




Potencialmente, me parece que este lugar se le puede haber sacado mas provecho a esa foto. Fue como solo para salir del paso, y no tiene composición, armonía, gracia…











No se si sea un montaje, pero en si esa imagen no me gusta para nada. La composición esta extraña, además el vaso del primer plano no se porque lo desenfocaron. Igualmente los cuadros hacen que produzca mareo.












Esta foto, aunque es profesional de un anuncio, no me gusta. Los accesorios que llevan puestos las modelos (tanto vestimenta como zapatos, y en especial estos) Además de los colores hacen que se vean demasiado pálidas. Casi me producen un cierto miedo.











Esta foto me da la sensación de asco. La intención era ver como corría el agua, pero por lo menos para mi no se logró, porque además de no poder congelar el momento, la pila esta verde y se producen unas burbujas que hacen que se vea desagradable. Al mismo tiempo tiene un encuadre que hace que se me vaya el peso al lado izquierdo.









Esta foto no me gusta para nada, porque a pesar de ser un bonito paisaje no lo supieron captar. La foto tiene muy baja resolución, esta muyyy blanca y tiene un encuadre que me desagrada




Daniela Vazquez Lizano a96654






No hay comentarios:

Publicar un comentario