jueves, 14 de enero de 2010

5 fotos que me gustan....

Me encanta el ángulo en que fue tomada, no se ve toda la guitarra, pero se sabe que es. Además de los colores oscuros me magnetizan.










Esta fotografía es muy conocida por las personas, pero me encanta porque tomó la esencia de esa muchacha. Es sencilla, solo es la joven, pero habla por si misma y dice mucho: el lado en que esta ella, el contraste del fondo y la túnica que lleva puesta y claro el brillante color de sus ojos. Todo esto hace que sea una foto impactante









Esta foto, me da la sensación de ternura. Me gustan los colores bastantes vivos y que las mariquitas se distinguen claramente unas de las otras. La intersección entre el cable y el poste me gusta. Además, me agrada que no esta centrada, el peso tiende a concentrarse más el lado derecho, pero no me pesa visualmente más ni me da la sensación de caer a ese lado; está muy bien equilibrada.







Esta foto, me gusta que esté en blanco y negro, porque me da la alucinación de un África triste. Me gusta como juegan con las diagonales de la barca y las personas; y del mismo modo como se ven un poco a contra luz. Igualmente, tiene una buena calidad fotográfica.






Esta foto tiene una composición agradable ( está centrada, es asimétrica, me da una sensación circular y asimismo el juego que hicieron con las bancas me parece excelente) y los colores que me dan una cierta calidez. Además de una sublime nitidez y máxima profundidad de campo














Daniela Vazquez Lizano a96654

No hay comentarios:

Publicar un comentario